8º Premio UMH

La Fundación Marjal y la Universidad Miguel Hernández de Elche entregaron el pasado 28 de junio los galardones del Concurso de Ideas Europa Sostenible, creado para promover la implantación de las buenas prácticas ambientales en el ámbito europeo. El fallo del jurado determinó como vencedor en la categoría de mejor idea sobre conservación, y mejora del medio ambiente y la biodiversidad al trabajo titulado Soterramiento del tendido eléctrico, que fue presentado por Roberto Pascual.

El otro premio de la convocatoria recayó en los estudiantes Enrique Amérigo y Davinia Martínez, quienes diseñaron un proyecto denominado Aventura sostenible con el objetivo de competir en la sección de mejor idea para fomentar la gestión ambiental, la sostenibilidad de las empresas, de las administraciones y de las ciudades.