Bruselas acogió el Bazar de la caridad (NATO Charity Bazaar)

El movimiento solidario inundó durante el día 21 de noviembre 2010 la ciudad de Bruselas. Se trata de un evento de carácter benéfico que cada año es organizado por voluntarios de los 33 países que tienen representación en el cuartel general de la OTAN, cuya sede se encuentra en Bruselas, y en la que la Fundación Marjal colaboró.

Cada una de las naciones que forman parte de la OTAN tiene un puesto de venta dentro del bazar, donde se ofrecen los productos típicos y más característicos de cada país. La programación de actividades se completa con la realización de una tómbola en la que se sortearon difernetes regalos. Este espacio solidario abarca también un restaurante intrnacional, donde los asistentes pueden degustar platos de la cocina tradicional de cada región.

Los fondos recaudados se destinaron a subvencionar la actividad de varias asociaciones benéficas españolas e internacionales. La Fundación Marjal participó en esta iniciativa benéfica para tratar de apoyar y ayudar a los colectivos más vulnerables y desfavorecidos que existen actualmente en el planeta.