La Fundación Marjal recibe una mención honorífica de la Generalitat a la Labor en favor de la Familia

La Fundación Marjal de la Comunitat Valenciana ha sido reconocida por colaborar de forma desinteresada cediendo sus espacios, para el desarrollo de actividades y encuentros de familias con el fin de que estas puedan disfrutar de los espacios naturales además de promover el ocio y tiempo libre. Igualmente, hay que destacar su implicación en la integración de personas con discapacidad y en todo tipo de acciones de solidaridad.

El acto de entrega ha sido presidido por Asunción Sánchez Zaplana, que ha destacado el esfuerzo que desde la sociedad civil y desde las propias instituciones de la Generalitat se realiza a la promoción de la familia como pilar fundamental de la sociedad valenciana.

La entrega de galardones ha coincidido con la celebración del Día Internacional de la Familia, en el que la consellera ha felicitado a las entidades premiadas por su ‘contribución en la construcción de una sociedad más justa y solidaria’ y les ha agradecido su ‘espíritu altruista’ y su ‘tenaz labor’ realizada de manera desinteresada en beneficio de las familias valencianas.

El Presidente de la Fundación Marjal en su discurso apuntó que ‘La familia es el motor de nuestro crecimiento personal, lo que nos impulsa a ser mejores personas y a no defraudar a quienes siempre confían en nosotros y están ahí para tendernos su mano en señal de apoyo’.