Cultura y ocio

Conciertos de primavera

La fundación Marjal, junto a otras instituciones patrocina los Conciertos de Primavera de la Universidad de Alicante (UA).

La UA, ha programado para el mes de marzo un total de cuatro conciertos a cargo de su Orquesta Filarmónica (OFUA). Dos de ellos incluidos en la marca ‘VEU solidaria’, los cuales, tendrán un fin benéfico y cuya recaudación irá destinada a favor de las asociaciones APSA Y ALINUR.

Este programa de conciertos contará con Silvan Negrutiu, reconocido pianista rumano que actuará como solista. OFUA y Negrutiu interpretarán el Concierto para piano y orquesta Nº 5 en Mi bemol Mayor “Emperador” y la Sinfonía Nº 5 Op. 64 en mi menor de Tchaikovsky.

Calendario de conciertos:

• 20 marzo, 20:00 h. en el Paraninfo de la UA, concierto a beneficio de ALINUR, 5€.
  • 21 marzo, 20:00 h. en la Casa de cultura de Alfás del Pí, entrada libre.
  • 22 marzo, 11:00 h. en el Paraninfo de la UA, Concierto en Familia, 5€ adultos.
  • 22 marzo, 20:00 h. en el ADDA, a beneficio de APSA, 15€.