Nuevo convenio de colaboración de la Fundación Marjal

La alianza servirá para apoyar el programa específico que desarrolla el órgano universitario, que está estructurado en seis áreas diferenciadas que abarcan humanidades, ciencias experimentales, salud y acción social, ciencias sociales, informática e imagen y sonido.

Además, la firma contribuirá a la puesta en marcha de actividades culturales, de extensión universitaria e intergeneracionales. Mediante esta colaboración, los socios del Club Marjal Exclusive podrán acceder a un amplio catálogo de iniciativas formativas, que favorecerá su integración. La Universidad Permanente es un programa de desarrollo científico y social que pretende mejorar la calidad de vida de las personas y fomentar su participación como dinamizadores sociales.

Entres sus objetivos, se enmarca fomentar el proceso de adaptación de los adultos, ofrecer una oportunidad de educación superior a aquellas personas interesadas, aportar alternativas educativas a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y enriquecer las experiencias adquiridas por el público.