Encuentro solidario en Bruselas con la Asociación AFAL

La Fundación Marjal quiso colaborar en este encuentro solidario organizado por AFAL, una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos de formación, integración, educación y salud entre la población latinoamericana.

Desde la puesta en marcha de esta asociación, el equipo de mujeres voluntarias que impulsa AFAL ha conseguido reunir en torno a la filosofía de la solidaridad a altos representantes de la aristocracia europea, a figuras diplomáticas de países latinoamericanos, de España y Estados Unidos, así como también a autoridades y empresarios belgas.

Muchas entidades de reconocido prestigio y reputación han colaborado hasta el momento en las actividades solidarias de AFAL. A esta extensa lista de colaboradores se ha sumado ahora la Fundación Marjal, que este año ha participado por primera vez en la gala benéfica que AFAL organiza año tras año en Bruselas.