Uno de los objetivos sociales de la Fundación Marjal es la integración social y cultural, el Club Marjal Exclusive se enmarca dentro de los programas destinados a este fin.

La creación del Club Marjal Exclusive surge con el propósito de que todas las personas vinculadas al Grupo Marjal, junto a sus familias, puedan disponer del apoyo y asistencia ofrecidos por la Fundación y sus colaboradores. Actualmente el Club cuenta con más de 350 familias de diferentes nacionalidades que tienen acceso a todas las actividades que desde la Fundación se promueven.

El Club Marjal Exclusive tiene como objetivo la integración de personas de otras nacionalidades que de algún modo tienen realción con el Grupo Marjal en nuestro pais, a través de la información y asesoramiento a los socios de cualquier materia de interés, así como a sus condiciones especiales de salud, cultura, etc.que podamos ofrecer desde la Fundación o desde nuestros colaboradores.

Entre las diferentes actividades que se han llevado a cabo desde que se creó el Club, están las siguientes:

• Revisión oftalmológica y de prevención del glaucoma por parte de la clínica oftalmológica Vissum (2009), con la colaboracoración de la Fundación Jorge Alió.
  • Jornada lúdica y cata de vinos en las bodegas Bocopa (Petrer- Alicante), donde se pudo conocer el proceso de recogida, crianza y embotellado del vino en sus diferentes tipos de uva.
  • Visita al Museo del Calzado de Elda (Alicante)
  • Revisión auditiva  completa y otoscopia (evaluación del oído) por parte de GAES, organización líder en soluciones auditivas.
  • Visita a la isla de Tabarca (Alicante)
  • Visita al Parque Natural de El Hondo
  • Visita al Centro Cultural Tradicional Museo Escolar de Pusol de Elche (Alicante) que da testimonio de las costumbres, piezas de época, documentación y oficios tradicionales de la zona durante los últimos 100 años.

La Fundación Marjal es el proyecto social de Grupo Marjal © 2011  -   Aviso Legal